*Compritas en...LightLightmakeup, Mercadona y Carrefour

Bueno chicas hoy os traigo unas compritas que he hecho! Empecemos:



LightLightmakeup
Lightlightmakeup es una página de cosméticos que vende varias marcas: Kiehl's, Martora, MeMeMe,Sugarpill, Too Faced, Benefit, essence, Eyeko, Kiko, MAC, NARS, Sleek, NYX, Sigma y Urban Decay.
Es bastante fiable, además de rápida, ya que hice el pedido el viernes y me ha llegado hoy lunes. Se puede comprar mediante Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío son de 5€ y para las que viváis en Málaga el producto es dado en mano, por lo que no habrá gastos de envío ( algo lógico, jeje). Los productos llegan en super buen estado, ya que el paquetito en el que vienen viene reforzado por dentro con plastico de pompitas, el de toda la vida vaya. Además de una presentación muy cuca, el paquete viene decorado con una mariposa. Yo me compré solo dos cositas... una por necesidad y la otra... por capricho jaja. Las dos cositas que me compré fueron una pre-base para sombras de NYX y barritas de fimo ( viene un paquetito con 50 barritas). Por si alguna no lo sabe, las barritas de fimo son para decorar las uñas, se cortan finitas y te las pones en las uñas. La pre-base me costó 5€ y las barritas 6€.
Su tarjeta es esta:
Como mi cámara no es que enfoque muy bien... aqui os dejo la web para la que quiera ver sus productos: http://lightlightmakeup.com/

Mercadona
En Mercadona me compré un labial rosa precioso de Deliplus (4,50€). Para mi gusto, tiene duración media, ya que la he tenido que volver a aplicar a las 4h de llevarla puesta. Además huele como a piruleta y es muy cremosa, me encanta!. Para la que os guste, es el número 42.
También me compré una de sus nuevas sombras de la gama Platinum la nº9, es como un beige tirando a dorado, monísimo! Como veis en la foto tiene un relieve super gracioso. Pesa 4g y caduca a los 30 meses. Se puede usar tanto en seco como en mojado. Éste me costo 3,90€.
Como ya os dije, tengo la piel bastante grasa, así que me he comprado unas láminas antibrillos. Son láminas que te las vas pasando a toquecitos en las zonas grasas y listo adiós brillos! jeje. Me costaron 3,95€ y vienen 50. ¿Funcionan? Pues ni idea, hasta que no las pruebe no puedo decir.
Me compré también el famoso gel de baño de mora de Monogotas, con el que estoy repitiendo ¿por tercera vez?... me encanta! jajaja Yo lo convino con la loción corporal y la colonia... y el aroma dura bastante. Lleva 400g así que hay para bastantes lavados. Este me costó 1'50€.

Carrefour
Finalmente, en Carrefour, me compré el desmaquillante de ojos de Garnier Skin Naturals de su gama Essencials. Pone que elimina hasta el waterproof y que es apto para ojos sensibles. Tengo que decir que no me llega a convencer el que se caduque a los 6 meses, ya que con muy poco que se eche hay bastante, y que para lo que cuesta (3'19€) viene bastante poco 150 ml. Aunque, tengo que decir a su favor que sí es verdad que elimina el waterpoof y que es apto para ojos sensibles, ya que mis ojos no son sensibles si no lo siguiente, y no escuece para nada. Además, tiene un olor muy agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!