Truquillo dos en uno! Rebajar color de base y que dure más sin brillos!

A quién no le ha pasado que termina el veranito, vas perdiendo color poquito a poco y encima... ¡Tienes el bote de base oscura medio lleno!.
Otra situación, sales a la calle... super divinamente maquillada y al cabo de dos o tres horas(por lo menos en mi caso) te miras en tu mini espejito o en el del servicio, te revisas detenidamente: tus ojos, perfectos; los labios, increíbles; maquillaje... ¿PERDONA?...A ver, ¿Quién ha sido el gracioso que me ha cambiado el maquillaje por aceite? ¬¬... Son situaciones que, todas o casi todas, hemos vivido. 
Mi intención, simplemente, era rebajar el color del maquillaje y para mi sorpresa cuando me miré en el espejo a las 3H, seguía intacto, por lo que no me retoqué. Seguí y seguí esperando y me duró así 6H!! (no se si duraría más, pero claro ya llegue a mi casa y no me iba a acostar con maquillaje =/). Y me dije, esto tienes que publicarlo como entrada!! Luego pensé, bueno vale funciona... pero y sí sólo me duró porque era de noche, hacía fresquete y tal... Al día siguiente, como tenía que hacer varias cosas fuera de casa, pues hice lo mismo. Salí a las 5 y a las 11 seguía teniéndolo!! Así que, ya que lo he descubierto, quería compartirlo con vosotras (puede que algunas lo supieran y otras no). No me enrollo más!.

Es un truquillo super fácil y sólo necesitáis:

  - Base de maquillaje que queráis aclarar: En mi caso, he usado la Dream Satiné Fluido de Maybelline en el tono Light Honey 45. (Podéis verla en el review aquí).

  - Polvos/crema muy muy claros: En mi caso, he usado los polvos/crema de Madera en el tono Natural 01. ( Yo la adquirí en el Corte Inglés y me costó sobre los 6€).
- Un pincel, a ser posible, de los viejos que tengáis por ahí. 

  - Un recipiente donde hacer la mezcla o la misma tapadera de los polvos (Limpiar luego!).

Como hacerlo:
En la tapadera o recipiente, añadís los polvos/crema y el maquillaje y remover el potingue, añadir más polvos/crema si es necesario y volver a mover. ¡¡OJO!!: NO ECHAR DEMASIADO, tened en cuenta que no lo usaréis todo. Abajo os dejo un vídeo de cómo lo hice yo y leed más a bajo del vídeo, ya que os dejo algunas advertencias y consejos. 


Consejos:
  - No os lo aconsejo a personas de pieles secas, ya que el potingue en sí es muy seco.
  - En mi caso, tengo algunas rojeces que a su vez son muy secas. Si os pasa lo mismo, después del potingue, aplicar generosamente encima de las rojeces corrector, así no habrá ningún problema de visibilidad de grietas.

Espero que os sirva de ayuda y comentad como os ha ido =D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!