Mis lacas de uñas para este otoño-invierno!

Holaaa preciosas!
Pues bueno, venía a mostraros las lacas de uñas que me he agenciado de los chinos para esta temporada. La marca es Nagelin, a algunas o sonará de verla en los chinos de vuestras barriadas y a otras...pues no jeje. También decir que, aunque los vendan en los chinos, es una marca española están hechos en Les franqueses del vallés, que si no me equivoco está en Barcelona. Costaban 1€, pero como están en liquidación estaban rebajadas un 20%, vamos 80 céntimos cada una, traen 14 ml. y caducan a los 36 meses. Hay una variedad increíble de tonos, pero me decanté por unos tonos más otoñales, o por lo menos que a mi me recuerdan al otoño.

*Look...Natural!

Hola chicas!
Hoy por fin me decidí, así que os traigo un look...natural... o por lo menos para mí lo es. Y digo que para mi lo es porque si voy con los ojos muy naturales me gusta usar sombritas que tengan algún brillito, eso, y usar algún labial llamativo. Más abajo veréis mi concepto de look natural, jeje.

Jumbos de Glamour N&C!

Holaa chicas!
Bueno os venía a comentar que estaba antojada por comprarme algún jumbo, pero como los gastos de envíos están como están... pues de NYX... no me los podía comprar. Había escuchado por ahí que en Mercadona había y digo bueno, pues voy a mirar.

*Review! The Color Workshop (II Parte)

Bueno chicas, vamos con la segunda parte del review de The Color Workshop (TCW). Este decidí hacerlo aparte, ya que este maletín es mucho más grande. Como dije en la I Parte, si veis alguna sombra que os guste y queréis que os haga un look con ella no tenéis más que decirlo. Si queréis ver las imágenes con más resolución pulsad aquí. ¿No habéis visto la primera parte? Pulsa aquí.

*Review! The Color Workshop (I Parte)

Holaa chicas! Qué tal??
Pues bueno, vengo a haceros un review de esta marca, ya que he visto que en algunos blog hablan de ella, mal en general, y me apetecía dar la mía, que es medianamente buena la verdad.

*Compritas en...LightLightmakeup, Mercadona, Avon y Oriflame

Como dije en la entrada de ropitas, iba a dividir el compritas en dos y bueno aquí os dejo lo que sería la segunda parte, pero de potis. Siento la tardanza, pero me han tardado más de la cuenta los potis.
Hay bastante variedad: Light Light Make Up, Douglas, Oriflame, Mercadona y Avon.

*Imprescindible! ¿Qué corrector escoger?

Bueno chiquis! Hoy en este apartado de Imprescindibles, como veis en el título, os voy a mostrar los tipos de correctores que existen y con qué aplicarlos. Como siempre, os haré una lista, más o menos, detallada con cada uno de ellos, con sus pros y contras para que podáis elegir el que más os convenga o os guste. Pues vamos a ellos!

Truquillo dos en uno! Rebajar color de base y que dure más sin brillos!

A quién no le ha pasado que termina el veranito, vas perdiendo color poquito a poco y encima... ¡Tienes el bote de base oscura medio lleno!.
Otra situación, sales a la calle... super divinamente maquillada y al cabo de dos o tres horas(por lo menos en mi caso) te miras en tu mini espejito o en el del servicio, te revisas detenidamente: tus ojos, perfectos; los labios, increíbles; maquillaje... ¿PERDONA?...A ver, ¿Quién ha sido el gracioso que me ha cambiado el maquillaje por aceite? ¬¬... Son situaciones que, todas o casi todas, hemos vivido. 

Compritas en... Bershka, Pull&Bear y Stradivarius

La semana pasada dije que iba hacer un Compritas de potis y ropilla que he ido comprando, pero teniendo en cuenta la cantidad de potis y ropa que he comprado, he decidido hacer doble Compritas que se dividirá en dos.

Miss alegrías!