NOTICIAS! =D

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Cómo podéis leer en el título de este post, hoy lo que traigo son noticias. 
Primero, quería pedir disculpas porque subí a FB la imagen de un look que había grabado y que dije que iba a subir ese mismo día (sábado 14). Pero, las que subís vídeos, sabéis lo trabajoso que es editarlos y, si a eso le sumamos que solo puedo editarlos cuando mi hermana no está en su ordenador (el mío es prehistórico y no aguanta los editores), se me hace muy difícil. Por eso tardo más en subirlos, porque solo puedo editar cuando ella está en el colegio. Prometo que en esta semana lo subo sí o sí. 
El look es este: 

Lo segundo es, que a partir de ahora van haber cambios en el blog.

* ¿Qué cambios va haber?: 
Pues, uno de ellos será, que no voy a poder actualizar el blog tan a menudo.
Otra de las cosas será, que sólo subiré vídeos de looks, más o menos trabajosos o llamativos. Los looks más naturales los iré subiendo por fotos con paso a paso.

* ¿A qué se debe estos cambios?:
Como sabréis las que estáis por FB, he comenzado a ir a una academia de inglés. Eso, ya me quita una hora y media al día. 
También sabéis que la cosa de trabajo está fatal, así que he empezado a dar clases particulares para sacarme un dinerillo. Eso ya me quita 3 horas, a veces 4.
Y, por las mañanas, si no estoy estudiando estoy haciendo las compras. Eso, ya me ocupa toda la mañana.

Los martes y los viernes son cuando tengo alguna horilla libre, que las aprovecharé para veros por FB o para preparar alguna entrada. Y, los fines de semana, lo dedicaré a estudiar y hacer entradas, aparte de hacer mi vida! jajaja

Miremos el lado bueno! Acabaré haciendo el BLOG bilingüe! jajajaja. Eso y que tendré dinerito para... haceros un sorteito!!! Que tengo muchas ganas de agradeceros que estéis ahí leyéndome!

Eso era todo chicas! Muchos besos! 



4 comentarios:

  1. koket dijo...:

    El look me tiene enamorada desde que lo vi!!! Ya parece mentira, pero a veces 5minutos puede ser una eternidad cuando no se tiene tiempo!! Procura no agobiarte guapa!! Que a mi me pasa cuando tengo 763497692 cosas que hacer como tu !! Muaks!!!

  1. De verdad que voy a intentar subirlo en esta semana!! Gracias por los ánimos!! Muaaaaaakssss!!

  1. kisskiss dijo...:

    me encanta el look! deseando ver el viedo jiji
    y el pintalabios es muy mono^^
    y tranquila que lo principal es tu vida y cuando tengas un ratito libre pues por aki te estaremos esperando! jeje qe yo tampoco actualizo mucho el blog pero esque no se puede estar en 2 sitios a la vez;)
    un beso y suerte con el ingles:))

  1. El labial es el Baby doll de Sleek! =D Gracias por los ánimos! Si es que sois un encanto! =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!