*Review! Marcel Clunny

Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Como veis en el título, hoy os vengo hablar de una marca que suelo sacar bastante por aquí y sin la que no puedo vivir: Marcel Cluny.
La conozco por mi madre, que es esteticista, y lleva con ella desde que tengo uso de razón.
También deciros que no solo trabaja la cosmética, sino que también trabaja con joyería, productos del hogar, viajes, etc.
No me enrrollo más, os cuento por encima algunas de las cosas que he probado y si hay algo en lo que queréis que profundice me lo dejáis por comentario =D. Algunas de las fotos son de la página, ya que hay algunos productos que ya no tengo o que están tan usados que dan vergüencita! jajaja.

Cremas




1- Gel  Limpiador Oil-Free (26'50€).
2- Tónico Oil-Free (26'50€)
3- Hidratante de día Oil-Free (35'90€)
4- Hidratante de noche Oil-Free (38'00€)

Es mi gama preferida, ya que de unos años atrás, después de un tratamiento contra el acné mi piel se volvió grasa por completo. Estoy super contenta con esta gama, me controla la grasa muy bien. Lo único que no me gusta es el olor de la crema de noche, jajaja. Otro punto negativo que tiene es el precio, pero como mi madre trabaja para la marca pues... me lo regala ella! jijiji. Pero chicas, merece la pena!


Espuma Limpiadora Anti-estrés (28'50€)

Maravilla total! Cuando estoy en esos días del mes, siempre me levanto con la cara como sofocada y si encima tengo algún granito, ni os cuento. Pues este producto me encanta por que calma la piel de una manera... increíble. Otro punto bueno es que trae 200 ml., por lo que cunde bastante. No tengo nada malo para ella, jiji.

Rostro


1. Maquillaje Fluido Hidratante (18'50€).
2. Maquillaje Antiedad (38'50€).

Para los dos tengo la misma opinión. En mi caso, no me valen, ya que los dos dan grasa a la cara. Pero a las pieles secas o normales les va bien, mi hermana tiene la piel normal y usa los dos. Algo malo que también les veo es que solo tienen tres tonos (claro, medio y oscuro).


- Corrector de ojera ( 14'90€)
- Corrector de imperfecciones formato lápiz (7'00€)

Este corrector de ojeras solo lo puedo usar en verano, ya que soy muy blanquita y el muy oscuro, jaja. Pero va bien no cuartea.

El de imperfecciones, el formato que yo uso es en barra, este es nuevo. Pero digo yo que funcionara igual! jeje. Siempre ha estado conmigo! =)


- Polvos sueltos iluminadores (33'50 €).

Ojos

Como podéis ver, es una preciosidad. En la imagen, no esta difuminado por eso se ve color, pero difuminado se ve un brillo precioso. El precio si es carillo...pero trae producto para aburrir! Es un bote bastante grande (35 g.), además con muy poquito que cojáis vais servidas.



En lo que a sombra se refiere, no son muy llamativas. Son, más bien, para looks muy naturales. De estas no pongo precios, porque ya ni las tiene. Ahora las traen en tríos y cuestan 25'50€.


- Lápiz sombra de ojos (8'00€)

Me encantan los looks marrones, así que yo encantada de la vida con esta sombra en lápiz. Dura bastante y se difumina genial!


- Lápices de ojos (5'90€)

Yo los tengo en negro y en marrón. Son muy apañados la verdad y muy baratitos. A mi me gustan!

Labios


- Labial: Rosa Natural (13'90€)
- Labial: Granate (13'90€)
- Labial: Cereza (13'90€) (descatalogado)

Para ser tan cremositos, duran bastante. Los dos primeros son mis favoritos de esta marca! El rosita con un poquito de polvos translúcidos queda super natural. Y el otro es que es una maravilla. El cereza es, obviamente, color cereza pero con destellos dorados, no es nada feo pero a mí no me sienta bien,


- Labial fijo tono 233

Una pena que descatalogaran estos labiales fijos. Si siguieran...tendría unos pocos. Este en concreto, es una precioso. Es un coral muy bonito. Ojala los vuelvan a sacar. Obviamente, tiene una duración larga.


- KISS&GLOSS: Caramelo (25'50€).

Este me gusta más para verano que tengo un poco más de color, porque ahora con este blanco leche...me queda matante! Pero eso sí, el gloss si lo suelo usar más, además sabe a caramelo, no sé si pasará lo mismo con los demás, pero yo este me lo comía Dura muchísimo chicas!

Uñas


- Esmalte: Rosa Natural (13'90€)

Si os fijáis, el nombre es igual que el del labial que os enseñé más arriba, y es que una de las opciones es comprar la laca de uñas con el labial a juego y sale por 24,90€. Cuando a lo mejor no me apetece llevar color en las uñas, es el que me pongo y ¡listo!. Además, queda muy elegante. Eso sí, si lo quiero más oscuro tengo que darle tres capas. Con un buen top coat...dura una eternidad.

Chicas, hasta aquí este interminable review. Espero que no se os haya hecho muy largo. Y bueno si queréis algún producto y no tenéis quien os lo venda, yo os podría hacer el favor. 
Ahí queda eso! Un beso guapas!

3 comentarios:

  1. hola!! no conocía esta marca!!! los labiales son preciosos...voy a ponerme al dia sobre esta marca!!!.
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho a si que a parir de ahora tienes nueva seguidora, besitos

  1. kisskiss dijo...:

    no concía la marca, pero veo que te va muy bien^^
    te he dejado unos premios en mi blog jeje
    pasate a mirarlos! http://showed-off.blogspot.com/
    BESOS!!

  1. No conocía la marca, gracias por hablarnos de ella!
    Bss!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!