**LISTA FINAL del SORTEO!


Holaa chicas!! ¿Qué tal estáis?

Joo tengo ganas de tener ya un poquito de tiempo por que tengo muchas cosas y entradas en mentes que enseñaros!!!

Bueno pues, como veis, lo que os traigo es la lista definitiva del sorteo que espero que no nos lleve mucho tiempo encontrar a la ganadora, así que cruzar los deditos para que salga hoy, ehhh!! jiji.
Y otra cosa, como hoy me he levantado generosa...os he dado 1 PARTICIPACIÓN MÁS A CADA UNA, ¿qué os parece?. El método será el siguiente:

- La ganadora saldrá de los tres últimos número: ej. 34864.
- Sí no hubiera ganadora, saldría de los tres primeros: ej. 34864.
- Sí tampoco hubiera saldría de los tres de en medio: ej. 34864.
- Sí no saliera ganadora se volvería a sortear al día siguiente de la misma manera...y el siguiente... así hasta tener ganadora.

Creo que está claro, no? Si tenéis alguna duda la dejáis en comentarios! =D

Para que os sea más fácil buscaros, cuando estéis en la lista pulsar Ctrl+F (a la vez) y os saldrá un recuadrito ahí ponéis vuestro nick, pulsáis intro y listo!


Y ya si que si, muchísima suerte a todas para esta noche y que tengáis un MIERCOLES genial! Un besazo a todas!


**EDITADO**: Chicas lo siento mucho!! Se me olvidó darle a público!! volverlo a intentar! Si tenéis algún problema dejadlos en comentarios! Gracias!

16 comentarios:

  1. Pues no sé si a alguien más le pasa, pero no puedo abrir el documento, me dice que necesito permisos!! :(

  1. Unknown dijo...:

    Me pasa lo mismo, no me deja abrirlo!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

  1. Bichos dijo...:

    Lo mismo a mi, da error de google docs, dice que necesito permiso para abrirlo

  1. Fani dijo...:

    A mi también me da ese error. Le he dado a solicitar permiso pero me ha puesto que recibiré el permiso cuando el propietario del elemento lo apruebe

  1. Chicas ya está solucionado!!...o eso creo!! volverlo a intentar!!

  1. Bichos dijo...:

    ok, todo perfecto! gracias!

  1. Todo perfecto! :)

    Un besito

  1. Ahora si! Todo perfecto! Thak you! ;)

  1. belilunacrafts dijo...:

    Perfecto, muchas gracias guapa. Un besote.

  1. Perfecto guapa!! Y muy bien explicado, así que ahora a esperar que salga mi numerooooooo :P
    Un miauuuuuubesito guapa y muchas gracias por el sorteo! ;)

  1. Alicia.M dijo...:

    Dios mío, que bien! :D

  1. Anónimo dijo...:

    ohhh no me ha tocado xD enhorabuena a la ganadora xD

  1. Jhissa dijo...:

    Ohhh a mi tampoco :( enhorabuena a la ganadoraaa!!!y a ti preciosa , muchisimas gracias por el sorteooo!!

  1. Keka22 dijo...:

    Uf, que invento eso del Ctrl+f jaja
    yo nunca había usado ese método... =)
    pero... ya ha salido la ganadora?? no me he enterado... jum...

  1. anda, ahora he visto que no estoy en la lista ¿¿??

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!