Ganadoras Sorteo Le Petit Marseillais


Hola chicas! ¿ Qué tal estáis?

Os traigo el resultado del sorteo!
Las participantes sois las que estáis en la LISTA DEFINITIVA, exceptuando a  Msevilla e Isamar por no confirmar y a MA por no tener el perfil habilitado. Las demás todo perfecto.

Vamos allá!! Las ganadoras son
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Clickar en la imagen para ir al enlace

Enhorabuena chicas!!

Tenéis hasta el domingo 7 para contactar conmigo enviándome un privado a FB! Para poder, así, enviaros las cosillas el lunes!!
En el caso de que hubiera alguna que no contactara conmigo se volvería a sortear el premio sin entrar las otras ganadoras, ok? Espero haberme explicado!!

Y a las demás, muchísimas gracias por participar!!

Dentro de poco habrá otro SORTEO de ANIVERSARIO del BLOG!!!

Un besazo a todas!!!

6 comentarios:

  1. Anyol Blog dijo...:

    Me ha tocado a mi, ahora te mando un privado. Gracias por el regalo.

  1. MA dijo...:

    YA te comenté en Facebook! es una pena uqe siguiéndote en tu dos blogs, en FAcebook, y en twitter, me hayas eliminado... enhorabuena a las ganadoras.

  1. belilunacrafts dijo...:

    Muchas felicidades a las ganadoras. Un besote.

  1. Bichos dijo...:

    Felicidades para las ganadoras! :)

  1. Babycosmetics dijo...:

    Hola, todavía no las he recibido, ya las mandaste?

  1. Arual Gallardo dijo...:

    ¡Hola!
    Felicidades a las ganadoras, en el próximo sorteo participo jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!