HAUL MAQUILLALIA + ALGUNA COSILLA


Hola chicas!! ¿Qué tal?

Hoy os traigo dos compras que hice a Maquillalia y que tenía pendiente por enseñaros...aunque hace ya bastante tiempo... jijiji.


Ya que todas conocéis las paletas de Sleek, no haré descripción exhaustiva de ellas, sino que, será mas que nada fotos.

¿ Queréis ver todas las cositas? Pues seguid leyendo!

And the WINNER is....!!


Hola chicaaas!! 

Espero que se os esté haciendo leve este jueves... pensad que mañana ya nos llega el viernes!, jijji.

Me alegro muchísimo de que no hayamos tenido que esperar días hasta saber quien es la ganadora por que se hace bastante pesado. Así que yo tampoco os voy hacer esperar mucho.
Y el número ganador es...






Enhorabuena ECLIPSE!! 

Bueno chica, no te has llevado los 35.000€ pero espero que te hagan ilusión los premios del SORTEO! Tienes hasta el sábado 23 (00:00) para ponerte en CONTACTO conmigo! Mándame un e-mail a Feel_-_Beautiful@hotmail.com desde el e-mail que me facilitaste en el formulario!

Muchísimas gracias a todas por participar y tranquilas que habrá muchos más sorteos! 

Un besazo a todas!


**LISTA FINAL del SORTEO!


Holaa chicas!! ¿Qué tal estáis?

Joo tengo ganas de tener ya un poquito de tiempo por que tengo muchas cosas y entradas en mentes que enseñaros!!!

Bueno pues, como veis, lo que os traigo es la lista definitiva del sorteo que espero que no nos lleve mucho tiempo encontrar a la ganadora, así que cruzar los deditos para que salga hoy, ehhh!! jiji.
Y otra cosa, como hoy me he levantado generosa...os he dado 1 PARTICIPACIÓN MÁS A CADA UNA, ¿qué os parece?. El método será el siguiente:

- La ganadora saldrá de los tres últimos número: ej. 34864.
- Sí no hubiera ganadora, saldría de los tres primeros: ej. 34864.
- Sí tampoco hubiera saldría de los tres de en medio: ej. 34864.
- Sí no saliera ganadora se volvería a sortear al día siguiente de la misma manera...y el siguiente... así hasta tener ganadora.

Creo que está claro, no? Si tenéis alguna duda la dejáis en comentarios! =D

Para que os sea más fácil buscaros, cuando estéis en la lista pulsar Ctrl+F (a la vez) y os saldrá un recuadrito ahí ponéis vuestro nick, pulsáis intro y listo!


Y ya si que si, muchísima suerte a todas para esta noche y que tengáis un MIERCOLES genial! Un besazo a todas!


**EDITADO**: Chicas lo siento mucho!! Se me olvidó darle a público!! volverlo a intentar! Si tenéis algún problema dejadlos en comentarios! Gracias!

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO!

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis?

Lo que hoy os traigo es la lista del sorteo!! Deciros que estoy bastante contenta con el numero de personas que habéis participado y, sobretodo, por que han habido menos fallos que en el sorteo anterior, muchísimos menos. Aunque una cosa que no me ha gustado y que no me había pasado en el anterior sorteo es que ha habido dos personas que han mandado varias veces el formulario, así que si esas dos personas leen esto que sepáis que estáis excluidos del sorteo.

Miss alegrías!