Jumbos de Glamour N&C!

Holaa chicas!
Bueno os venía a comentar que estaba antojada por comprarme algún jumbo, pero como los gastos de envíos están como están... pues de NYX... no me los podía comprar. Había escuchado por ahí que en Mercadona había y digo bueno, pues voy a mirar.
Sinceramente, creía que había más variedad pero, por lo menos en este de aquí, sólo había 4 tonos: negro ahumado, marrón dorado, plateado y un celeste tirando a lila.
Aprovechando que estaban de oferta, los jumbos y los labiales en lápiz, me he traido un labial y dos jumbos.
De los jumbos compré el tono negro ahumado 05:
Lo quería en negro...negro... pero como este tampoco me disgustaba, pues me lo compré. No se lo que duran, pero ponen que son de larga duración...habrá que verlo! jeje. Creo que se aprecia bastante bien los destellos plateados. Aunque es muy bonito... tiene pinta de que va a costar difuminarlo...
El otro jumbo lo compre en el tono marrón dorado 08:
No se si lo veréis bien porque es bastante clarito, pero este es preciosisisimo! Me gusta incluso para los labios! jaja También tiene pinta de costar difuminarlo.
Y finalmente, de labial, me compré el tono vino 09:

¿No es una monada? Además, me da la sensación de que dura bastante porque lo llevo puesto desde hace dos horas, he comido y todo, y sigue intacto.

No se lo que cuestan normalmente, pero ponen que están de oferta, me han salido 2'20€ cada uno, un chollazo, vaya! 
Sí queréis ver mejor las fotos, sólo tenéis que clickar aquí.
Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué opináis de ellos?

2 comentarios:

  1. Pues aún no los he probado, pero el de color marron clarito es precioso!!!

    Un besito!

  1. Sí que lo es! =D Un beso!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!