*Review! The Color Workshop (II Parte)

Bueno chicas, vamos con la segunda parte del review de The Color Workshop (TCW). Este decidí hacerlo aparte, ya que este maletín es mucho más grande. Como dije en la I Parte, si veis alguna sombra que os guste y queréis que os haga un look con ella no tenéis más que decirlo. Si queréis ver las imágenes con más resolución pulsad aquí. ¿No habéis visto la primera parte? Pulsa aquí.



Vamos con el maletín PLATEADO.






Sombras








En este maletín vienen 7 preciosos quads. Como dije en la otra entrada, son las que más uso y puedo decir que duran bastante. Además, son pocas las que no pigmentan y para los tonos que son se pueden aprovechas para looks naturales. Mi nota es un 8.

Delineadores


Mi opinión no cambia respecto a los lápices del otro maletín, así que un 0.





 Trae, además, dos delineadores líquidos. En la imagen no se distingue mucho pero, el primero es negro y el segundo marrón. Os aseguro que en realidad si se distinguen. Las veces que me los he puesto me han durado hasta que me he desmaquillado, así que a los líquidos les doy un 10.

Máscaras


La primera es marrón y la segunda negra. Nunca las he probado por que las veo muy grumosas. Así que de ellas no tengo más que decir.


Labiales














De los labiales, tengo que decir que, los que mas me gustan son los cuatro primeros. Los otros los tengo más en plan para disfraces y demás, porque para mi gusto son poco ponibles. El 1º, es un tono anaranjado precioso. El 2º es un rojo tirando para rosa oscuro. El 5º, aunque en la foto se vea marroncito, es un tono morado y, el último, aunque parezca morado, es más tirando a lila. El 2º y el 3º os sonarán de la otra entrada, ya que al ser la misma marca los labiales se suelen repetir. Les doy un 8.

Glosses  





De los glosses no tengo ni buena ni mala opinión. Los glosses en sí no me suelen gustar, es más creo que tengo estos y poco más. Estos colores son preciosos, duración...ni idea porque, como ya he dicho, no uso glosses. De la paletita no he hecho swatches porque apenas se aprecia el color, solo dan brillo. Es por eso que la he incuido en glosses y no en labiales. No les doy nota porque simplemente no me gustan, ni estos ni ningún gloss.

 Coloretes


El 2º jamás lo he usado porque es hiper oscuro para mí. Así que me referiré a los dos por la experiencia que he tenido con el 1º. Son bastante duraderos, además, el rosa es que es precioso, me encanta!. En el primero, los swatches están puesto de manera que, el primer dedo (empezando por la izq.) es del rosa más oscuro, el segundo es la mezcla de los dos y el último es el rosa claro. En el segundo, el primer dedo es el más tirando a   rojo, el segundo es la mezcla de los dos y el último es el tono tirando a marrón. Les doy un 9.

Iluminador 


Sólo lo puedo definir con una palabra, IMPRESIONANTE!. Le doy un 10 totalmente.

Esmaltes


Al igual que los de la otra entrada, no puedo hablar de su duración porque no los he usado. Pero por lo demás, son colores preciosos. Les doy un 6.

Espero que os haya gustado y os sirva, por lo menos, para tener una visión diferente de esta marca.
Un beso!.

2 comentarios:

  1. Carmen dijo...:

    caray! si casi que me gusta mas que el rojo!

  1. Es bastante completo y tiene más variedad la verdad! jaja =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!