Mis lacas de uñas para este otoño-invierno!

Holaaa preciosas!
Pues bueno, venía a mostraros las lacas de uñas que me he agenciado de los chinos para esta temporada. La marca es Nagelin, a algunas o sonará de verla en los chinos de vuestras barriadas y a otras...pues no jeje. También decir que, aunque los vendan en los chinos, es una marca española están hechos en Les franqueses del vallés, que si no me equivoco está en Barcelona. Costaban 1€, pero como están en liquidación estaban rebajadas un 20%, vamos 80 céntimos cada una, traen 14 ml. y caducan a los 36 meses. Hay una variedad increíble de tonos, pero me decanté por unos tonos más otoñales, o por lo menos que a mi me recuerdan al otoño.


Pasemos a ver color por color! 
Este se ha convertido en mi favorito! Es un color precioso. Además, como casi todos(dos de ellos no), es muy cubriente, con sólo una pasada consigues el color. Ya había probado algún que otro color de esta marca y, tengo que decir que, tiene una duración bastante larga...para ser low cost. Te pintas tu uña, te aplicas tu top coat y te dura 3 o 4 días. Es el tono 304.

 
Este color también es bastante bonito. No es para nada el color de la foto, la verdad. En la imagen queda un tono granate, pero en la uña realmente queda morado, como en el pequeño cuadrito que os dejo al lado. ¿Qué diferencia verdad?. Pues eso, también es muy cubriente como el anterior, una capa y listo y me imagino que durará lo mismo. Este es el tono 106.

Con este me he llevado una pequeña decepción, ya que para que quede un color decente (como el de la imagen) necesitas 3 o incluso 4 capas. Además, me salió bastante chungo porque la brocha venía super despeluchada. Una chica por FB me dijo que reclamara, pero nada, el chino no me lo quiso cambiar así que le tuve que hacer yo mi apaño. Lleva unos destellitos precioso, en tono lila y azul más claro(creo que, eso y el precio, ha sido lo único bueno del esmalte). Otra cosa que tampoco me gustó fue que cuando tu coges el esmalte, según como lo mires, se ve azul con los destellos o lila muy muy oscuro con los destellos... la cuestión no es que no me guste que sea tornasolado, lo que no me gusta es que en la uña así no se ve ni de broma. Tambien hay que tener mucho cuidado a la hora de quitártelo porque te llena todo el dedo. Hay que tener bastante paciencia porque tienes que estar un buen rato refregando. Pues eso, después de criticar el esmalte y quedarme tranquila...os digo el tono, jeje, que es el 88.

Este me ha gustado bastante porque con una capa queda exactamente el color que se ve en el tarro y tiene buena duración (este sí que lo he probado). Lo único malo que tiene es que le pasa lo mismo que al anterior, tienes que estar bastante rato refregando a la hora de quitártelo, en ese aspecto es bastante cochino. Por lo demás me encanta y su tono es el 430.

Este, a pesar de que en la imagen se vea blanco, queda como se ve en la imagen del tarro. Eso sí, cubre poquito y queda muy desigual si solo pones una capa y ya, si le pones dos queda genial. Me gusta este color porque no me recuerda mucho al otoño, jeje. Estamos acostumbradas a usar colores oscuros y la verdad que me apetecía meter un color claro a esta mini colección de esmaltes de otoño. Me he hartado de buscaros el tono pero que va, sólo quedaba uno y en mi tarro no viene número y por internet tampoco lo encuentro, así que lo siento chicas =/, si lo encuentro os lo digo!

También tengo que decir que, no sólo hay esmaltes, hay lápices, tratamientos para las uñas, mini paletas de sombras, etc. 
Así que, espero que os haya gustado y si os animáis a compraros algo de esta marca contadme como os a ido y demás. 
Un besito!

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Me encanta el ultimo esmalte, es preciosoo!!
    Acabo de abrir un blog, te invito a que te pases por el, quizas te puedan parecer interesante las entradas que voy subiendo y te apetezca seguirme.. Unbesote guapa!
    http://noahymakeup.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!