*Compritas...Varias!

Hola chicas! Que tal?
Bueno, hoy haciendo recuento de las cositas nueva que he estado comprando ultimamente, he decidido que ya era hora de enseñároslas!
Son casi todas de mercadona, ya que como todos los días tengo que hacer la compra, pues me llevo siempre algo, jajaja. Dicho esto, vamos allá!




Estas dos sombras forman parte de la nueva gama de las normales de deliplus, pero ya mejoradas tanto el acabado como el packaging. Por ahora, solo han salido 5 tonos: dos mates (que son las de arriba) y tres con brillo (en blanco, gris y beige). Pero pronto tendremos más tonos donde elegir, según me dijo la dependienta. Sinceramente, estas pigmentan muchisimo mejor que las antiguas y no son tan polvorientas. Duran bastante y son fáciles de difuminar. Su precio es de 3'90€, cada una.
Los swatches serían los siguientes:

Tono: 07
Tono: 02



Y bueno, antes de que se acabaran, decidí comprarme también una de las de la gama platinum, el nº 10. Estas, como ya sabeis, son de edición limitada, pigmentan genial, se pueden usar también en mojado y cuestan 3'90€. (No me enrrollo porque sabéis ya de sobra como son y las tendréis aborrecidas, jeje)



Otras de las cosas que se me antojaron fue el Lasting Drama de Maybelline, el 01 Black.. La cajita que veis en la imagen contiene lo que es el gel en un pequeño tarro y un pincel para aplicártelo. Si sois tan torpes como yo con el delineado...este es vuestro producto. Las 24h no se sí durará, pero desde que te maquillas hasta que te lo quitas permanece intacto. Y, además, es bastante económico, 8'50€. Así que, os lo recomiendo 100%, se ha convertido en mi favorito. 


Este perfilador de labios, de Mercadona (N&C), es el tono rojo 02. Queda precioso, además, contiene Aloe Vera y Vitamina C, así que perfecto. De duración no os puedo decir en cuanto ronda, porque todavía no lo he usado. Y del precio tampoco me acuerdo, jeje, aunque creo que no más de 3€


Deliplus ha sacado dos pre base faciales: una celestita que minimiza los poros y otra rosita que perfecciona del rostro.
Yo al tener la piel grasa, siempre tengo los poros bastante abiertos, así que opté por la primera que os he mencionado. No quiero quiero hablar mucho de ella porque estoy preparando una comparación entre esta y la Magix Face Perfector de Avon. Así que solo os diré que me encanta, que va genial y que solo cuesta 5 €.


Esta base de Clinique (Perfectly Real MakeUp, tono 02) se la compre a una chica que vende cosillas por Facebook. Contiene 30ml y caduca a los 24 meses. Menos mal que se la compré a ella y no me gasté el dinero que vale en tienda, porque si no habría sido el peor dinero invertido de mi vida(me costó 12€ y en tienda creo que ronda los 21€ más o menos). Iré por partes para que esto no acabe siendo un batiburrillo de opiniones. Aunque antes que nada hay que dejar claro que esta base se presenta como un maquillaje efecto natural.
-Cobertura. Mi opinión: se pasa de natural, ya que no cubre ni rojeces, ni granitos, ni nada de nada, o sea, que de cobertura anda un poco floja. Eso sí, a las que les guste la cobertura baja, para el maquillaje del día a día es genial. Aunque es una pena gastarse tanto dinero en una base para acabarla en dos días.
-Duración. Mi opinión: en cuanto a eso no tengo queja porque dura todo el día, además, no saca ningún brillo.
-Acabado. Mi opinión: yo creo que si me echara una foto antes y después de aplicarla no se apreciaría ninguna diferencia. Bueno sí, que tienes destellos en la cara...cosa que no entiendo, teniendo en cuenta que es acabado natural. Así que le veo más utilidad como iluminador que como base.
En resumen, ni loca la vuelvo a comprar.


La chica, muy simpatica por cierto, me mando dos muestras:
- La Pairie: de esta marca, me mando una crema hidratante intensiva. Ese mismo fin de semana me iba a Grazalema, así que ya os podréis imaginar lo bien que me vino. Allí la verdad es que la piel necesita una hidratación bastante fuerte. Como no la terminé, ahora la estoy usando en la zona de las aletillas de la nariz, que las tengo irritadas a causa de los clines ¬¬.
- Guerlain: de esta marca, me mando un serum para el contorno de ojos. Yo nunca había usado serum para esa zona, pero tengo que decir que he quedado encantada. Hidrata la zona que da gusto!


Bueno como he dicho antes, fui a Grazalema de fin de semana... y para no ir pegando saltitos por las montañas con 3 kilos de maquillaje, opté por estos polvos compactos de deliplus con SPF 10 en el tono 05 nuez. La verdad es que les estoy sacando bastante partido porque tengo por ahí una base que se me queda un poco clara y la estoy aprovechando con estos polvos encima, así que genial. Por 5€ la verdad que saca de apuros!


Jamás me había comprado un colorete de deliplus y tenía ganas de ver como eran y demás y flipé!!! El color me parece precioso, es un naranjita con destellos dorados, y da a la un aspecto genial. Este es el tono 04 Mango y me costo 3,85€.


Por último, me compré esta crema hidratante de manos con Aloe Vera de Deliplus. Contiene 125 ml. y no testa animales. Está indicada para todo tipo de pieles y además de Aloe Vera contiene, también, Glicerina, Karité y Vitamina E. Tiene ese olor característico que tienen los productos con Aloe. Se absorbe bastante rapidito, por lo que no deja esa sensación de pringue en las manos.. Y mi opinión es, que pienso repetir con este producto por que además de dejar las manos super hidratadas, el precio no llega ni a 1€, así que genial!

Espero que os haya gustado y no dejéis de comentar! Un beso!

2 comentarios:

  1. Ginger dijo...:

    Yo tengo la gris de la nueva colección y la 7 y 10 de las Platinum!!!!

    Besos

  1. los de la colección Lady?? Pigmentan bien?
    Un beso! =D

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!