Va de SORTEOS!*

Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Os traigo una entrada muy muy breve para informaros de que tengo en activo un SORTEO de Inauguración en mi otro blog: Ainhoa Oriflame.
El SORTEO trata de un lote llamado ''Energía para tu piel'' y está pensado de cara la estación que tenemos ya cada vez más cerquita! La PRIMAVERA!
El lote está compuesto por: Limpiadora, Mascarilla y Crema hidratante, todo ello facial con Cítricos Orgánicos y Extracto de Eufrasia. Además, la ganadora se llevará una Banda para el pelo y un DESCUENTO DEL 20% para compras en el BLOG.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Pues para ver los productos y participar solo tenéis que clickar en la imagen del SORTEO y os llevará al BLOG.

Y ya que hablamos de SORTEOS...
Con motivo de sus 1000 seguidoras, Trihias también está de SORTEAZO!! Muchísimas felicidades guapa porque te lo mereces!
Os animo a participar!! Nadie se va a quedar indiferente con este sorteo, hay una variedad de regalos increible! ¿Queréis ver lo que sortea? Pues solo tenéis que clickar en la imagen! 


Por cierto, no os tengo abandonadas!! Estoy preparando varias entraditas! 
Un beso a todas y espero que participeis en los SORTEOS!

1 comentarios:

  1. Trihia dijo...:

    GRacias guapi por el anuncio, te deseo muchisima suerte!

    Voy a guardarme el tuyo, cuando acabe la ronda bloggera atrasada me pongo con él :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!