*Look!...Green Martini

Hola chicasss!!! ¿Qué tal estáis?

¡SIII! He estado super desaparecida pero...HE VUELTO!! Y espero que sea para quedarme! jijiji. O por lo menos para ir dejando, mínimo, una entrada a las semana, no?

Ya que he vuelto, quería hacerlo a lo grande y traeros el vídeo del look que hice hace ya...puff...3 meses? 


Os acordáis? Pues bueno, como más vale tarde que nunca... os dejo con el vídeo!


*Productos:

- Pre-base: Artdeco
- Jumbo NYX: Black bean
- Paleta Sleek Curaçao: Espresso Martini, Green Iguana, Apres Midori
- Paleta 120: color vainilla
- EyeStudio Lasting Drama Gel Liner de Maybelline
- Máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas de Astor
- Base Dream Mat Mousse de Maybelline en el tono 32 Golden Dorado
- Polvos Compactos de Deliplus tono 05 Nuez
- Rubor de Deliplus tono 04 Mango
- Labial Sleek tono Baby Doll
- Brochas Coastal Scents

Chicas, os dejo más fotillos del look:




Espero que os haya gustado! Besos!

6 comentarios:

  1. Jhissa dijo...:

    Me encanta como te a quedado!!y te favorece mucho ,besitos guapa!

  1. me encanta! es muy bonito! me viene de perlas porque me encantan los looks verdes :D

  1. koket dijo...:

    Me encanta el look!!! Bienvenida guapisima!!!! Esperemos que te quedes!! Muakssss

  1. baye dijo...:

    que de tiempo guapa, me ha gustado el look, el video no le puede ver, no se q me pasa pero no me cargan los videos.
    guay que estes de nuevo por aqui. :P

  1. Graciasss!!

    Baye!! Igualmente puedes visitar el canal en YT para ver el video! En el lateral derecho del blog puedes encontrarlo!

    Un besazo a las doss!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!