LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO!

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis?

Lo que hoy os traigo es la lista del sorteo!! Deciros que estoy bastante contenta con el numero de personas que habéis participado y, sobretodo, por que han habido menos fallos que en el sorteo anterior, muchísimos menos. Aunque una cosa que no me ha gustado y que no me había pasado en el anterior sorteo es que ha habido dos personas que han mandado varias veces el formulario, así que si esas dos personas leen esto que sepáis que estáis excluidos del sorteo.



Uno de los fallos más comunes ha sido que en las participaciones extras de FB y TW era ser seguidor y publicarlo, no valía una o la otra, sino, las dos juntas. Por lo que las personas que me dijeron sólo su nombre de FB no les cuenta como participación. Otra cosa referido a esto es que, por falta de tiempo, solo he revisado las publicaciones pero no he podido revisar si me seguís o no. Así que comprobarlo!! Si el número ganador corresponde a una participación incompleta el sorteo se volvería hacer.


Dicho esto, exceptuando el tema de publicar el sorteo, todo lo demás se puede corregir.
Os dejaré hasta mañana, MARTES 19, a las 00:00 (h. peninsular), la lista lleva puesta desde que comenzó el sorteo así que creo que ha habido tiempo suficiente, no? jejeje. Además que sé que es bastante coñazo tener que esperar tanto tiempo!! La LISTA FINAL la publicaré el MIERCOLES 20 y ese mismo día saldrá la ganadora con el número de la ONCE.

Siento haberos soltado este rollo pero prefería que se quedaran las cosas claras para que después no hubiera problemas! Pues alaaa!! a comprobar la lista!! jajajaja.


Muchísimos besos a todas!!

8 comentarios:

  1. Noxelia dijo...:

    Ahora si me veo!!! jejeje, gracias guapa!!

  1. Unknown dijo...:

    Todo correcto, muchas gracias

    Un beso, Maquillando sueños

  1. Keka22 dijo...:

    por mi todo en orden, besos y gracias guapa!

  1. Todo bien! Muchas gracias! :)

    Un besito

  1. Luna Blanca dijo...:

    Por mi todo estupendo.

    Un besito

  1. baye dijo...:

    gracias por el sorteo, cruzo los dedos jeje.
    saluditos :)

  1. Paula dijo...:

    Perfecto :)
    Un besote y gracias por el sorteo!!

  1. Anónimo dijo...:

    Todo correcto!!!! Suerteeeeeeeee

Publicar un comentario

Gracias por comentar! =D

Miss alegrías!